En Gimnasia y Tiro, sumar refuerzo, se está tornado cada vez más cuesta arriba para los dirigentes albos, ya que todavía no lograron abrochar ninguna de las incorporaciones requeridas por Rubén Darío Forestello para afrontar lo que resta de la segunda mitad de la Primera Nacional, en la zona B, quien ya trabaja pensando en San Telmo, al que recibirá el domingo, en el Gigante del Norte, a partir de las 15.30.
Esto no significa que los encargados de administrar el club de calle Vicente López desistieron de reforzar el plantel, todo lo contrario, continúan metidos de llenos en el mercado de pases y buscando opciones, pero contratar un delantero, uno de los puestos que solicitó el técnico, es sumamente complejo debido a la significativa erogación económica que deberán hacer.
Las altas cifras que se manejan en la segunda categoría del fútbol argentino llevó a los directivos del millonario a apuntar más abajo (Federal A). Si bien estuvieron muy cerca de incorporar a Ricardo Dichiara, goleador de Germinal de Rawson, las negociaciones se cayeron por la exorbitante e irracional suma de dinero que pretendía el titular del club del Sur del país por el pase del jugador.
Otro nombre que tenían en carpeta en Gimnasia y Tiro era Maximiliano Alvarez, delantero de Estudiantes de San Luis, pero no habrían podido llegar a un acuerdo.
Las autoridades albicelestes no bajan los brazos y esperan poder cumplir con Yagui Forestello, quien pidió un volante central y un delantero.
En cuanto a lo futbolístico, luego de gran victoria que consiguió Gimnasia y Tiro, de visitante, al derrotar a Chaco FE 1 a 0, el plantel retomó los entrenamientos apuntando al duelo con San Telmo. Por fortuna no hay lesionados.