Pablo Alarcón fue sometido una operación abierto: el comunicado de la clínica

0
54
Pablo Alarcón se encuentra atravesando un duro momento en su salud. El actor semanas atrás fue internado de urgencia. Su familia, colegas y amigos se encontraban muy preocupados debido al cuadro de neumonía en el que se encontraba y esto trajo otras complicaciones.

“Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia si tienen ganas y si no cambien, pero no puedo escribir”, expresó en una parte del video que publicó en su cuenta de Instagram. Quien se encuentra siempre al lado de él es su hija.

En otro clip donde se lo puede ver a él sentado en una silla y sin poder hablar, su hija expresó: “Papá necesita 12 donadores, así que, por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias. Los queremos”.

También se supo que el actor tuvo que ser intervenido en una operación muy compleja, como lo es la cirugía a corazón abierto. El procedimiento se llevó a cabo en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde su círculo íntimo dieron detalles de su estado de salud.

CÓMO SE ENCUENTRA PABLO ALARCÓN TRAS SER OPERADO A CORAZÓN ABIERTO

La salud preocupa a todos los que conocen al actor. Claribel Medina, quien es su ex pareja, contó que tenía que ser sometido a una cirugía por complicaciones en su salud: “Se dijo del tema del corazón también y sí, hay una complicación en el corazón; hace un tiempo él tuvo un infarto y tiene unos stents, que hay que revisar. Hay que hacer una limpieza en esos stents y van a tener que operarlo”, expresó en su momento.

Finalmente, la operación se llevó a cabo y expresaron el estado en el que se encuentra Pablo Alarcón: “Ya se despertó. Ahora tiene que hacer mucho reposo porque tiene hecha una operación a corazón abierto, así que requiere de mucho cuidado y atención”, expresó su hija.

Por su parte, el reconocido Cacho Rubio, habló sobre el estado de salud de su amigo e informó la buena noticia tras la operación: “No fue fácil, pero Dios iluminó a los cirujanos. Esperaba ansioso darle esta noticia a mi amigo y agradecer a quienes se sumaron a la cadena de oración. Dios escucha sus rezos, gracias”.

El actor requiere de mucho cuidado tras atravesar una operación larga y que tiene sus riesgos. Sin embargo, logró atravesar esta etapa y se encuentra evolucionando favorablemente, aunque mucho más no se sabe.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/