Milei: “Gracias a Caputo en enero ya estábamos en un equilibrio financiero”

0
63
El presidente de la Nación, Javier Milei, fue invitado a participar de la exposición Agroactiva realizada en la localidad de Amstrong en la provincia de Santa Fe y afirmó que “ gracias a Caputo en enero ” se logró “ un equilibrio financiero ”.

El presidente de la Nación, Javier Milei, fue invitado a participar de la exposición Agroactiva realizada en la localidad de Amstrong en la provincia de Santa Fe y afirmó que “gracias a Caputo en enero” se logró “un equilibrio financiero”.

Se encuentra acompañado por el legislador nacional por La Libertad Avanza y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda José Luis Espert.

“Desde que asumimos, fuimos a un programa de défict cero. Pensamos en hacerlo a lo largo de un año, pero gracias a (Luis) Caputo, en enero, ya estábamos en un equilibrio financiero”, aseveró el Presidente.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales