Cindy Crawford reveló una tragedia familiar que la marcó de culpa: “Mi hermano murió cuando yo…”

0
78
Cindy Crawford logró entender, cerca de los 60 años, el modo en el que la muerte a causa de la leucemia de su hermano Jeffrey, a sus tres años, dejó una profunda marca en su psiquis tanto a ella como a sus hermanas. Una herida de la que poco se habla, la de la “culpa del superviviente”.

Así lo reveló la súper modelo recientemente, al abrirse en el podcast Kelly Corrigan Wonders, donde contó en detalle lo que vivió con sus hermanas tras el fallecimiento de su hermanito, que ocurrió cuando ella tenía nueve años y toda su familia quedó en shock, sin poder procesar lo ocurrido.

Cindy contó que su hermano era el único varón después de tres nenas, un niño muy deseado especialmente por su papá, John Crawford.“Mi padre quería un niño, así que el cuarto fue el varón. Cuando pasó todo creo que hubo mucha culpa”, señaló.

“Es como la culpa del superviviente de los otros hijos. Teníamos la sensación de: ‘debería haber sido una de nosotras’”, avanzó la modelo, quien contó que en ese momento se apoyó mucho en sus hermanas, Chris y Danielle. Y reveló: “Durante años mis hermanas y yo tuvimos las mismas pesadillas: debería haber sido una de nosotras”.

CINDY CRAWFORD RECORDÓ LA MUERTE DE SU HERMANO DE 3 AÑOS

“Recuerdo que cuando volví al colegio tras la muerte de mi hermano, ni una sola persona me dijo nada. Solo un chico dijo: ‘Vi en el diario que se murió tu hermano ¿Es verdad?’”, rememoró Cindy Crawford, y agregó: “Fue tan directo, pero él no sabía qué decirme. Estábamos en tercer grado”.

Según comentó, ese triste episodio que la marcó de chica la llevó a hacer terapia. Aunque, reconoció, fue en la pandemia cuando realmente pudo profundizar al darse cuenta de lo que hubiera necesitado de parte de sus padres en aquel momento devastador.

“´Estamos muy tristes de que Jeff haya muerto, pero estamos muy contentos de que estés aquí’, eso me hubiese gustado escuchar, pero sé que mi madre no pudo hacerlo, tenía 26 años y acababa de perder un hijo”, reflexionó Cindy, conmovida, a sus 58 años.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/