Lali Espósito estrenó su versión de un clásico de Andrés Calamaro y le llovieron críticas

0
70
Audaz, siempre audaz. En las antípodas de la comodidad, Lali Espósito escaló un nuevo peldaño y destrabó un nivel nuevo en su prolífica carrera musical, al publicar una versión personal de Mil horas, esa canción tradicional y mega exitosa de Los Abuelos de la nada.

A las pocas horas de colgar la pieza artística en diferentes plataformas, el tema produjo una oleada de reacciones, con devoluciones de todo tipo. Una montaña de oyentes celebraron la valentía de Lali de ponerle una voz fresca, y disímil, a esas melodías maravillosas.

Claro que el universo de las plataformas digitales también se llenó de mensajes hirientes, motorizados en la impunidad del anonimato, por eso se replicaron críticas a Espósito, con el eje en común de considerar que dañó a ese clásico que compuso Andrés Calamaro en su juventud.

De esta manera, pulularon en las redes sociales recriminaciones, que escribieron livianamente y sin dimensionar todo el bagaje de Lali, con frases dolientes como: “La destrozó”, “Una vergüenza” y “Calamaro se revuelca en su tumba”. Aunque, en la lucha prevalecieron los elogios.

LALI ESPÓSITO ESTRENÓ SU VERSIÓN DE MIL HORAS DE LOS ABUELOS DE LA NADA

Atento al ruido mediático de la situación, el mismísimo Andrés saltó al Twitter para defender, a capa y espada, a Espósito y posteó con honestidad brutal: “Mil gracias Lali por cantar nuestra canción. Que es de todos. De mil amores”. Y luego agregó: “Orgullosos de los artistas y músicos que grabaron las canciones de Los Abuelos de la Nada. Agradecidos”.

Como si fuese poco, el genial músico añadió más sustento para su opinión y aseveró: “Lali no necesita consentimiento ni permisos. Sólo procede si se altera la letra o se traduce. Apoyo la moción desde el minuto cero. Estoy con el señor Cachorro López detrás de esta afortunada aventura”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/