El arribo del astro a Inter Miami cambió sus días en cada uno de los aspectos. Además de poder socializar mucho más con sus pequeños, poder llevarlos al colegio y concretar salidas románticas con Antonela, encontró un nicho importante para desarrollar sus negocios.
Como plan tentador para que Messi se sumara al Inter, David Beckham le dio acciones del equipo que milita en la MLS. Sin embargo, eso no es lo único que estará haciendo el astro, debido a que también seguirá creciendo como empresario.
El hecho de encontrarse en la etapa final de su carrera, hace que Lionel proyecte lo que ocurrirá en su retiro. Así como expandió su cadena de hoteles y también tiene algunos restaurantes, decidió apostar a un nuevo negocio y que le dejará millones de dólares de ganancias.
LIONEL MESSI EXPANDE SUS NEGOCIOS
Resulta que Lionel sacó su propia bebida energética y revolucionará el mundo. Sus millones de fanáticos están expectantes a que pronto salga a la venta y así disfrutar de este nuevo complemento que está planeado que salga el próximo 14 de junio.
“La hidratación es esencial, pero una buena hidratación no es tan fácil como parece. Por eso decidí crear una nueva bebida con una combinación de electrolitos y vitaminas, y con sabores espectaculares. No puedo esperar para compartir más con ustedes pronto”, explicó Lionel en su cuenta de Instagram.
Argentina será uno de los puntos de ventas seguros y a donde más expectativa se generó por la llegada de esta nueva bebida. Una vez instalada en el mercado se comenzará a distribuir por Estados Unidos y diferentes puntos de Europa.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/