Esa catarata de insultos, esos conceptos hirientes, esas amenazas manifiestas a Mauro D’Alessio no tallaron en la balanza del público, que el domingo la salvó de la eliminación, en esa votación final contra el musculoso, con quien supo edificar un romance muy pasional.
Las teorías se acumulan por doquier sobre un teje y maneje poco claro de la producción, con las versiones de un acomodo cierto y concreto para que Juliana Scaglione permanezca en la competencia, a raíz de todo el impacto que genera, del morbo que activa para sumar puntos de rating.
En ese sentido, en las redes sociales también se focalizó en la figura de Santiago del Moro, dado que muchas voces consideran que es muy indulgente con Furia, que la defiende a capa y espada a pesar de decenas de situaciones que realizó que sobrepasaron los límites de la violencia.
SANTIAGO DEL MORO SE HARTÓ QUE LO CRITIQUEN POR DEFENDER A FURIA
Así, el célebre conductor se hartó de las críticas, más precisamente de una en especial que se emitió en una plataforma digital durante el desarrollo de su ciclo radial en La 100. Una usuaria atacó a Santiago y posteó: “Ya está Del Moro justificando a Furia en la radio! Qué tipo pesado con la pelada!”.
El animador leyó ese mensaje y decidió responder y reaccionar con vehemencia, para graficar el cansancio que le provocan los cuestionamientos. “Yo informo lo que ustedes votan. ¿Qué querés que haga? ¿No les gustó? la gente votó, es un programa de televisión”, bramó.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/