Una farmacia ubicada en la Avenida Perón sufrió un nuevo hecho de inseguridad. Esta madrugada cerca de las 5 de la mañana, una persona o varias rompieron de una pedrada el blindex de una de las puertas, ingresaron al local, y se llevaron lo que pudieron agarrar. Al activarse la alarma, él o los delincuentes huyeron del local comercial. La Policía llegó al lugar y dio aviso al dueño el cual se hizo presente. “Es el tercer hecho de inseguridad que sufrimos. Contamos con todas las medidas de seguridad, pero parece que esto no detiene a los malvivientes que la soledad de la madrugada para robar”, señaló una de las personas de la farmacia.
La Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias pertinentes y levantar alguna huella que pudo haber dejado él o los ladrones. En el sector existen cámaras de seguridad por lo que serán observadas por los investigadores para poder dar con aquellos que ingresaron a robar en la farmacia.
A simple vista, y según los dichos del dueño a los oficiales e investigadores, las personas que ingresaron se llevaron artículos de aseo personal cuya góndola estaba a pocos metros de la puerta de ingreso. La alarma se activó a las 4.45 de la mañana y a los pocos minutos un patrullero de la Policía de Salta estaba en el lugar aunque al llegar los malvivientes ya habían huído.