Según pudo reconstruir la Fiscalía, el pasado viernes aproximadamente a las 06:50 horas, los sospechosos habrían tomado dos cajas, una de ellas con una inscripción del Hospital Privado de Rosario, mientras se encontraban retirando desechos patológicos para la empresa SOMA.
Las cajas se encontraban dentro de una camioneta de la empresa VAPOX que se encontraba estacionada delante del camión de SOMA, sin trabas en sus puertas.
De ese modo, y según se pudo apreciar en las cámaras de seguridad, esperaron a que el empleado de la empresa VAPOX ingresara a descargar dentro del Hospital Provincial, y mientras uno de los acusados cumplía el rol de “campana”, el restante se dirigió en dos oportunidades al vehículo, retirando los elementos.
Información Fuente: Cadena 3
Fuente: https://salta.telefe.com/redes

