El conductor explicó que venía por calle Pollero, y cuando se encontraba cruzando Grandoli, lo chocó una patrulla de policía. “Según la que manejaba, no me vió. Venía sin sirena”, expresó. Fue atendido por personal del SIES, pero no presentaba lesiones.
Por otro lado la dueña de la casa, no se encontraba en la propiedad al momento del accidente, así que al llegar se enteró de que había un auto incrustado en su pared. La señora aseguró que el móvil venía con sirena y que lo pudo comprobar mediante las cámaras de seguridad de su hogar.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes

