Gran Hermano 2023 transita una semana muy particular, con una extensa placa de nominados, pero igual hubo tiempo y lugar para la clásica fiesta de los viernes donde sorprendió uno de los participantes a los besos con otros dos.
A penas cuatro participantes se salvaron de la placa entre el martes y el jueves de cara a una doble eliminación que será a través del voto positivo, es decir que los televidentes deberán elegir al que quieran seguir en la casa.
Joel, Furia, Lucía y Agostina son los que transitaron la fiesta de este viernes con la tranquilidad de que estarán, al menos, una semana más en la casa. Y justo dos de ellos aprovecharon la celebración para darse un beso.
El beso de Joel de Gran Hermano con Furia y con Emmanuel
Joel, el más votado de forma positiva por sus compañeros en la gala de nominación positiva, no dudó en primero darle un “pico” a Furia y luego a Emmanuel, quien aparentemente tiene “algo” con él.
Todos los participantes se divirtieron cantando y haciendo una especie de “riña de gallos”; y luego de su participación, tras la arenga de sus “hermanitos”, Joel repartió unos besos que no tardaron en volverse viral.
Quiénes son los nominados esta semana en Gran Hermano 2023