Es una enorme casa en la que se vivieron muchos momentos familiares. La hija de Mirtha Legrand no solo la utiliza para disfrutar de unas increíbles vacaciones en Punta del Este sino que también atesora los mejores recuerdos de sus seres queridos que pasaron por ahí y crearon momentos inolvidables.
Según la revista Gente, la chacra fue comprada por Daniel Tinayre, director de cine y esposo de Mirtha Legrand, en la década de 1970. A Tinayre le gustaba la ubicación de la casa, en José Ignacio, a 40 minutos del centro de Punta del Este y en una zona que en ese momento era un pequeño pueblo de pescadores.
Se supo que por esos años, Daniel Tinayre recibió críticas por haber comprado una propiedad tan alejada del centro de Punta del Este, que en ese momento comenzaba a ser un destino turístico popular. Sin embargo, Mirtha Legrand no se preocupó por las críticas, ya que desde la casa podía disfrutar de la playa y de los atardeceres de la zona.
LA CASA DE MARCELA TINAYRE EN PUNTA DEL ESTE
Marcela Tinayre es la actual propietaria de la chacra “Casablanca”, que está ubicada en Punta del Este y está valuada en 4 millones de dólares, según los brokers inmobiliarios de la zona. La propiedad está compuesta por una casa espaciosa de estilo de los años 70.
Con techo a dos aguas, un parque grande con árboles y flores, una piscina y una bajada a las dunas, desde donde se puede apreciar la playa a pocos metros. Mirtha Legrand le regaló a su hija Marcela Tinayre la casa que tiene en Punta del Este, donde Marcela suele pasar los veranos y se encarga de mantenerla actualizada y moderna.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/