Después de que la médica lo tratara de “put@“, el joven se largó a llorar y comenzó una pelea sin fin. Ante esto, Gran Hermano les pidió que vayan a un “careo” para arreglar las cosas y todo fue de mal en peor. Al finalizar los participantes siguieron peleando hasta el living y en un momento el joven estilista le dijo a Furia que le parecía cualquiera tanto la reacción de Cata como la de Agos.
“Yo no soy partidaria de esto, ya lo dije ayer”, le dijo Juliana a Emmanuel con un tono apesumbrado. En ese momento, quedó en absoluto silencio y sentada en el medio del escándalo, escuchando con mucha seriedad a Agos y Cata, quienes arrojaban insultos y múltiples acusaciones.
Ante esto, ella se mostró muy afuera de la pelea y en total desacuerdo, por lo que se especula si la líder del grupo les soltó la mano a sus soldados. Al otro día, ya durante la tarde del viernes, Juliana tomó cerveza y se divirtió junto con Emmanuel, Lisandro, Manzana, Bautista, Joel y Denisse, algo que también llamó la atención.
LA NOCHE DE LOS EX
Regresó Gran Hermano a la pantalla de Telefé y, como en las ediciones anteriores, también, estará “La noche de los ex”, conducido por Robertito Funes. El programa en donde los ex GH analizan a los nuevos participantes y el juego se puede ver en vivo todos los viernes desde las 22:30.
Algunos son los mismos personajes del año pasado: Gustavo Conti, Ximena Capristo y Cristian U. Además se sumaron La Tora, Alfa y Ariel Ansaldo jugadores de la temporada pasada.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/