La famosa panelista admitió, hace unas semanas, que ahora transita por la soltería, que incluso disfruta de este periodo, que se lo toma con calma, sin ningún tipo de apuro de entablar una relación seria o comprometida con ningún candidato.
De hecho, recientemente soltó algunos indicios del modo en que deambula por esta realidad al contar de manera risueña: “Estoy mejor que nunca. Yo estoy bien siempre. Relajada. Tomamos un tecito, a veces puede ser…Siempre hay cosas nuevas y siempre hay cosas buenas”.
Evidentemente, en el fuero más íntimo de su familia todavía se adaptan a esta circunstancia. Al menos por lo que reveló la propia Mariana, que refiere a una especie de escena de celos que ejecutó su hija más pequeña por un movimiento con un hombre en Socios del espectáculo.
MARIANA BREY CONTÓ EL PLANTEO QUE LE HIZO SU HIJA
La periodista reconoció esta problemática en el aire del programa de eltrece: “Ayer llegué a mi casa y mi hija Juana, de cuatro años me hizo todo un planteo porque no pudo soportar que baile con Matías”. En referencia a un baile con su nuevo compañero Matías Vázquez.
Y más específicamente, Mariana explicó la queja de su pequeña: “Me dijo que le encantó como bailé, pero que me movía con un chico, que no lo haga ¡Fue todo un planteo de celos! Le expliqué que era algo inocente, pero no quería saber nada”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/