Emmanuel Vich de Gran Hermano contó el calvario que vivió tras ser abusado sexualmente

0
82
Los participantes de Gran Hermano tienen muchas anécdotas que van contando poco a poco dentro de la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, Emmanuel Vich fue quien habló de su pasado y el abuso sexual que sufrió. Además, reveló cómo reaccionó su familia cuando lo contó.

“Nací en Córdoba capital. Pasé una infancia que las cosas lindas que me acuerdo así de pequeño, a los tres, cuatro años, era que mi mamá me ponía Xuxa y me gustaba. Creo que a esa edad yo ya era gay. Después bueno, empezaron los conflictos”, comenzó.

A todo esto, Joel le pregunta: “¿Tenían problemas económicos?”. Y el cordobés responde: “Todos los habidos y por haber. Comíamos lo que nos daba mi abuela. Y bueno, íbamos a la casa de un primo que abusaba de mí. Nunca dije nada. Después, a los nueve años, también me abusó otra persona”.

Tras la declaración de su compañero, el azafato quiso saber si el segundo hombre que lo abusó era alguien de la familia: “¿Era de la familia también?”. El peluquero, quien estaba muy sensible por lo que estaba revelando, dijo que no, pero que si era un “amigo” de la familia.

CÓMO REACCIONÓ LA FAMILIA DE EMMANUEL TRAS SER ABUSADO

“Antes no se hablaba de esas cosas. No me creían porque yo eso lo conté. No me creyeron, me dijeron: ‘No, es imposible’. Y luego, cuando yo ya tenía 11 o 12 años, mis padres empiezan a separarse. No sé si se peleaban por mí, porque era gay. Ahí fue que me fui, bah me fueron. Onda, ‘si no te gusta esto te vas'”, sostuvo Emmanuel.

Joel indagó: “Después de eso no tuviste más relación con tus viejos hasta cuándo”. Y Vich contestó: “Fue de más grande, cuando me casé con Nico. Gracias a él mi vida fue cambiando. Me gustaría que mi mamá me dijera: ‘Perdón, perdón porque sufriste todas esas cosas’. Me encantaría que eso pasara”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/