Pero la hermana de Alex Caniggia cruzó un límite al insultarla y en medio de un enojo desmedido, con una mezcla de angustia, se retiró en el momento que se dieron a conocer quiénes quedaban nominados y Marcelo Tinelli decidió expulsarla directamente.
En los cambios profundos que viene atravesando el programa, este no es el único y habrá más en las galas finales que restan. Ocurre que Pampita saldrá de vacaciones próximamente y se confirmó quién será el nuevo jurado que la reemplazará.
Tras varios rumores y largas negociaciones con Graciela Alfano, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo con la vedette. Es por eso que ante su negativa, Tinelli y su producción posaron sus ojos sobre una ex participante: Flor Vigna.
La novia de Luciano Castro que hace unos meses renunció por estar muy atareada con sus shows y la carrera musical a la que está apostando, volverá al Bailando pero en carácter de jurado y evaluará a cada uno de los participantes.
FLOR VIGNA SERÁ LA NUEVA JURADO DEL BAILANDO
“Primicia #LAM: Flor Vigna reemplazará a Pampita en sus vacaciones, 8 programas antes de la semifinal”, arrojó Ángel de Brito, quien tendrá una nueva compañera. Claro que su llegada generó todo tipo de comentarios y más con lo que fue su paso por el reality.
Recordando que una de las polémicas más fuertes las vivió con Lourdes Sánchez, de quien había dicho que el Chato Prada no le era fiel, llegará el momento de verse las caras nuevamente, y sobre todo porque la correntina es una de las grandes candidatas a quedarse con el título.
La que se mostró totalmente en contra de esto fue Laura Ubfal, quien no tardó en mostrar sus disconformidad: “Es una injusticia porque va a calificar a la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte de la que ella se retiró. Es divina, pero no me gusta”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/