¡Festejan las furiosas! Qué hizo Isabel al ser eliminada de Gran Hermano

0
64
Este domingo se vivió una de las galas de eliminación más fuertes desde el comienzo del juego. Isabel Denegri quedó afuera del reality en el mano a mano con Carla, una de las participantes de las ‘furiosas’, las mayores enemigas de la mujer de 63 años.

Desde el comienzo del juego, la casa quedó dividida en 2 grandes grupos: uno liderado por Juliana ‘Furia’ y el otro bando comandado por Isabel.

Con el 56% de los votos, la participante más polémicas de la casa quedó afuera y sus archienemigas celebraron con todo dentro de la casa.

Al escuchar su nombre, Isabel abrazó a sus compañeros y les pidió que no se pusieran mal porque ella “estaba feliz” de abandonar el juego.

“La gente ve todo”, festejó a los gritos Catalina junto a Furia en la puerta del confesionario. A partir de ahora, la casa deberá reamarse con nuevos movimientos ya que la cabeza de uno de los grupos quedó afuera del juego.

LA PELEA A LOS GRITOS DE ISABEL Y CATALINA EN GRAN HERMANO

Esta vez la discusión fue entre Catalina Gorostidi e Isabel De Negri que se dijeron que todo. Mientras ellas estaban discutiendo su compañera Rosina estaba llorando porque se sintió afectada por lo que decían.

“Eso es lo que sos tenes a dos hijos enfermos y yo te escuché y te aconsejé”, le dijo Catalina en la pieza de la casa a Isabel a los gritos. “Sos una víbora solo te importa el quilombo”, le terminó de decir la participante antes de irse de la habitación. A todo esto Isabel no dijo ni una sola palabra a su compañera.

En el medio de toda la charla Rosina empezó a llorar porque se sintió afectada por lo que estaba pasando con sus compañeras.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/