Todo comenzó durante la fiesta de los viernes, allí la mendocina se acercó a su compañera para bailar, pero a poco la situación se transformó en algo más. Cuando ya estaban muy pegadas, comenzaron a besarse delante de todo mundo sin ningún tipo de pudor.
En principio nadie dijo nada, debido a que estaban anonadados con lo que acaban que ver. Aunque minutos después, los competidores empezaron a dar su veredicto. La gran mayoría se mostró indiferente, pero algunos si se molestaron con las rubias.
“Se chapó a Sabrina tres minutos. Que asco. ¿Sabés por qué digo que asco? No por el tema de chaparse a una mujer, es porque es un asco hacerlo para las cámaras. Sabrina a eso lo hizo para las cámaras.¿A vos te parece que hay necesidad? ¿Les gustaría hacerlo para que hablen de vos de algo?”, sostuvo Carla.
SABRINA ANALIZÓ A SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO
“La casa está heavy, vos te levantás en cualquier horario y ya hay quilombo. El Imperio Romano soy yo, Isa, el Chino y Lisandro. Yo igual metería un par más en el Imperio, como a Alan que me parece que no es ningún bolu… A Nico todavía no lo capto, Joe es neutral, Zoe y Rosina también andan ahí”, sostuvo Sabrina.
Y agregó: “Furia es una mina con mucha personalidad. Cata y Chula son como los peones de Juliana. Como que a Cata le deja el puesto de segunda loca mala. Después viene Chula que le festeja todo porque cree que es fuerte. Después vine Flor que es como un lleva y trae, la usan”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/