En una entrevista que le concedió a Pronto, la actriz dio detalles sobre lo sucedido con su papá. Cabe recordar que su progenitor falleció en 2020, en donde dejó muy dolida a la artista, quien lo lloró por mucho tiempo y, al día de hoy, lo sigo extrañando como el primer día.
Para empezar con la anécdota, la ex jurado de Got Talent recordó el lugar donde esparcieron las cenizas de su papá: “Tiramos las cenizas de mi viejo en un árbol al que él siempre iba con mi mamá, Norma, a andar en bicicleta alrededor del lago San Roque”.
Por si fuera poco, remarcó que siente su presencia constantemente, acompañándola a todos lados a los que va. “Está todo el tiempo conmigo. Lo siento mucho, se aparece en pensamientos y lo sueño mucho. De repente, en algunas señales…”, dijo la protagonista de la versión argentina de Mamma Mia.
LA CONEXIÓN DE FLOR PEÑA CON SU PAPÁ
En cuanto a la forma en la que se conecta con su padre, Flor explicó detalladamente: “Hace mucho tiempo que abro mis registros akáshicos y mi viejo aparece como mi guía. Me baja información y estoy re conectada con él, desde que no está más en este plano”.
Por último, confesó que para ella no existe la muerte, sino que es como pasar a una siguiente etapa: “No creo en la muerte ni en el final sino en que esto es un paso a otra dimensión. Estoy re conectada con él y estar en Carlos Paz me conecta más que nunca con mi papá”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/