Un empleado de seguridad noqueó a un fanático de La Renga y está en terapia intensiva

0
108
La Renga brindó el primero de los cuatro recitales que tiene previsto en el estadio de Racing, en el marco de los festejos por sus 35 años de música. Sin embargo, un hecho de violencia en las inmediaciones del predio opacaron la noche.

En una de las puertas de acceso, un empleado de seguridad le pegó una brutal trompada a un fanático de 30 años y lo dejó desvanecido en el suelo. Tras la agresión, el joven debió ser internado en terapia intensiva.

La escena completa fue registrada por las cámaras de otros seguidores que se encontraban en el lugar. Incluso, el momento en el que el guardia se llevó el celular del chico, una vez que ya se encontraba inconsciente.

¿Cómo se encuentra el joven agredido en el recital de La Renga?

Según especificaron fuentes cercanas al caso, la víctima fue identificada como Jorge Rafael Rozando, tiene 30 años y permanece internado para un monitoreo neurológico.

Tras el golpe, sufrió un fuerte colapso pulmonar y recibió lesiones en el rostro y la cabeza, que le provocaron la caída de piezas dentales.

Un guardia de seguridad noqueó a un fanático de La Renga

En el video de 76 segundos se puede observar cuando el fanático es sacado por un hombre de seguridad hacia la calle. Ambos comienzan a discutir, hasta que el joven termina por alejarse del acceso.

Sin embargo, en ese momento, otro de los empleados de seguridad, vestido de negro, le pega una piña en la cabeza que lo deja tendido en el suelo .

El miembro de seguridad quedó detenido.

Acto seguido, el primero de los guardias se acerca a ver cómo se encuentra el joven, mientras que el agresor aprovecha para tomar el teléfono que se le había caído de su mano izquierda.

El acusado trabaja para la empresa de seguridad Steward Cap y además es repartidor de soda. El domingo se presentó a la Comisaría 1° de Avellaneda y quedó detenido al ser imputado por el delito de lesiones graves.

Fuente: https://www.cronista.com/