“En plena pandemia, sin decir nada, festejó su cumpleaños con un montón de gente. No había vacunas y los hospitales empezaban a colapsar. Le dije que me parecía poco profesional y ahí empezó todo”, comenzó a relatar Horacio Cabak sobre el comienzo de la polémica.
En este sentido, el periodista comenzó a jactarse de su buena relación con la mayoría de sus compañeros para así desestimar los reclamos de Sofía Jujuy Jiménez, quien en su momento marcó la mala relación laboral que existía entre ellos.
“A lo largo de estos años tuve numerosos compañeros de trabajo. Nunca critiqué públicamente a ninguno de ellos. Con muchos fuimos amigos y lo seguimos siendo. Con otros sólo compañeros y pocas veces, no tuvimos química pero siempre hubo respeto mutuo”, marcó el periodista.
Asimismo, fue muy duro con ella y no temió a la hora de criticarla fuertemente: “Pero nunca, NUNCA antes había trabajado con alguien tan ingrato, traicionero, poco profesional y con tan poco compromiso en el trabajo y con sus compañeros”, comentó.
Al ponerse al tanto de la situación Jujuy Jiménez eligió salir a defenderse y exponerlo mostrando una conversación que tenía guardada: “El mismísimo señor agradeciéndome en su momento por cómo lo cuidé”.
“Recuerdo que mi mamá estaba indignada y quería que iniciemos una acción legal porque teníamos un montón de pruebas de dichos, comportamientos, videos, el mismísimo programa al aire en vivo que por eso explota todo, un audio en donde hablaba de ‘ya me las va a pagar la zorrita de Jujuy'”, reveló la modelo.
“En ese momento elegí cortar el tema porque no me gustan los conflictos. No me siento cómoda. Así que entiendo que los periodistas me escriban, pero yo no voy a hablar más de esto. Tengo cosas hermosísimas por delante que me llenan de amor, alegría e ilusión. Conecto con eso. Pero las cosas como son”, concluyó sobre su pelea con Cabak.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/