Con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta, el cantante del reality contó su historia. “A veces me gustaría preguntarle (a su mamá) si le gustaría seguir viviendo, porque ella… como que la muerte de mi papá no sé si la dejó en depresión o cosas así”, comenzó diciendo.
“Lo único que la mantiene viva son sus hijos, que somos yo y mi hermano, y su hermana, mi tía. Ella vivió muchas cosas muy difíciles”, agregó el concursante. Por último, muy conmovido, destacó con orgullo las enseñanzas de su mamá: “Lo que yo he logrado es simplemente por lo que ella me enseñó”, reveló.
Sus compañeros, que estaban sentados en la mesa junto a él, lo escucharon con atención y lo contuvieron. Si bien el joven no es uno de los que más llama la atención, es uno de los favoritos hasta el momento por el público.
MANZANA COMPARTIÓ CON SUS COMPAÑEROS EL RITUAL PARA SER FIEL DENTRO DE LA CASA DE GH
Por otro lado, Manzana detalló el “ritual” que practica a diario para serle fiel a su novia: cómo es
Federico Farías, también conocido por sus apodos Manzana y “Big Apple”, es uno de los concursantes más populares de la presente edición de Gran Hermano (Telefe).
Este tema particular salió a flote en medio de una conversación entre varios compañeros y sirvió para que “Manzana” les compartiera el secreto de su lealtad: inventó su propio credo para “ahuyentar” las tentaciones y no conforme con recitarlo, hizo que los hermanitos lo repitieran con él: “Dios, ayúdame a no caer en la tentación. Soy una persona trabajadora, fiel, que ama a una sola mujer. Amén”, dijo.
El momento místico que prometía ayudar a los hermanitos a permanecer fieles con sus parejas en el afuera, permitió al mismo tiempo que el cantante refrendara su amor por la estudiante de farmacia.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/