Para descomprimir lo que fue una temporada de mucho trabajo y relajarse de los importantes proyectos que vienen por delante, Bertotti se tomó unos días de relax en Europa, a donde viajó con Federico Amador y sus hijos.
Hace tiempo que la pareja adoptó esta postura de ir viajando por el mundo y conocer los lugares más emblemáticos. Recordando que a mediados del año pasado estuvo por Turquía, principalmente en Estambul, ahora también eligieron un destino bastante particular.
Países Bajos es a donde fueron con su pareja y pasaron un Año Nuevo de maravillas. Entre las diferentes fotos y videos que compartieron, le dejaron un mensaje para todos sus seguidores, con el detalle de que estaban muy abrigados para pasar el crudo frío del Viejo Continente.
EL ICÓNICO VIAJE DE FLOR BERTOTTI Y FEDERICO AMADOR
“Que arranquen lindo este 2024. Les deseo eso que desean! Feliz año. Muy feliz Año Nuevo! Les deseo un 2024 con muchos lindos momentos”, comentó la cantante, feliz de estar viviendo este presente junto a su familia.
Con Vito y Ciro, los niños que Amador tuvo con María José Becherucci, y Romeo, el nene de Bertotti con Guido Kaczka, tuvieron diferentes salidas a puntos turísticos muy bellos de la ciudad y probaron comidas típicas de los Países Bajos.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/