Para qué sirve el teléfono rojo que causó polémica en Gran Hermano

0
77
Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios hace horas cuando se conoció que habrá un nuevo elemento dentro de la casa más famosa del mundo que desatará una gran polémica entre los participantes del programa más visto de la televisión argentina.

Se trata de nada más ni nada menos que un teléfono rojo. Fue Santiago del Moro quien contó de qué se trata: “Es el teléfono más retro que había en el canal. Ese teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas o tremendas. El corajudo o corajuda que se anime a atenderlo, va a recibir la noticia“.

Cabe recordar que el teléfono estuvo en ediciones pasadas y eso sorprendió a todos ya que ahora después de tanto regresó. Eso no es todo porque también revelaron que habrán más elementos que pondrá en duda la permanencia de los participantes.

Según revelaron, también estará el congelado. Fue Santiago del Moro quien contó de qué se trata. El conductor reveló que en ocasiones entrará alguien que es importante para algunos de los participantes, pero ellos no podrán hacer nada al respecto, no deberán no moverse ni hablar.

LA DECISIÓN DE ALAN EN GRAN HERMANO

Cabe recordar que hace días, Alan y Lisandro analizaron la placa para mandar a uno de sus compañeros: “Nico no creo que reciba votos en contra, además por haber sido sancionado por una boludez. Isabel es quizás quien más complicada la tiene”.

“Entonces tenés dos opciones, una es mandar a alguien que no creés que va a polarizar votos, alguien que vos decís que no lo va a votar nadie. Pensé lo mismo que vos, en alguien que no fuera a recibir votos porque la persona que va siempre a placa -refiriéndose a Furia- no nos conviene a nosotros”, lanzó.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/