Sin embargo, días antes de la eliminación confesó que se quería quedar. Fue entonces que comenzó su estrategia que se basa en molestar tanto a sus compañeros hasta el punto de no soportarla y complotar contra ella para que sean sancionados.
La estrategia de Furia parece funcionar a la perfección. Sin embargo, la joven estaba sola dentro de la casa más famosa del mundo. Pero poco a poco varias mujeres se pusieron de su lado y se convirtieron en un grupo bastante fuerte y unido.
Ahora bien, Furia ya en un grupo bien formado lanzó una nueva estrategia y se la comunicó a sus compañeras para poder trabajar todas juntas contra el resto de la casa y así poder llegar ellas a la final del programa mas visto de la televisión argentina.
EL DESEO DE FURIA
Hace horas las redes sociales estallaron con un clip donde se ve a Furia disfrazada de Gran Hermano. Fue entonces que los participantes se enteraron que debían hacer todo lo que ella les pedía. Lo que más llamó la atención fue el primer pedido que hizo la joven.
Fue un usuario quien escribió: “Vistieron a Furia de uno de los reyes magos y toda la casa tiene que obedecer lo que ella diga y lo primero que hizo fue que LICHA LE TENGA QUE HACER EL DESAYUNO Y LE DE UN BESO”. Y las redes sociales estallaron.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/