“Me aburrió, no me gustó nada”, fue el gran disparador que generó Carolina Ardohain en su cruce con Nicole y Mariela, que terminó de la peor manera. La mujer de Dady Brieva fue la primera en reaccionar y responderle a la jurado.
Chipi le recordó a Pampita que había abierto ese ritmo con una coreografía en la que estuvo acompañada por 3 bailarines. Luego, fue la propia Neumann quien se mostró incómoda con la situación vivida. “Tengo tres hijas como para romperme la cabeza acá y que me den esa nota injustificada”, dijo.
Pero el picante intercambio no quedó ahí sino que incluso fue un poquito más lejos… Y antes de retirarse del estudio que capitaneaba Marcelo Tinelli, tanto Mariela como Nicole se largaron a llorar. Y advirtieron que no iban a repetir la performance por considerarla peligrosa.
LA DURA OPINION DE LA CHIPI CONTRA PAMPITA
“Pampita a veces se hace la buena con una sonrisa hermosa, pero yo la encontré en momentos de maldad. Yo fui la coach de Nicole, había una pelea entre ellas y una rispidez que eran previas al Bailando”, definió Mariela sin vueltas. “El día del Aquadance nos habían puesto re buenas notas pero ella nos puso un dos y nos mandó a la sentencia. Previamente, como Pampita estaba preparando la apertura nos corrieron a nosotros el ensayo”, recordó la coreógrafa.
“Yo me pongo a llorar fuerte por la devolución y no podía parar porque me sentía responsable por ellos, voy saliendo y me para Fede Bal ‘que hacés llorando, ahora vas te lavás la cara, agarrás a tu grupo, le decís “vamos a hacerlo porque sino gana ella” y me ubicó en tres segundos… Entonces fui, se los dije, bailaron la sentencia y fuimos los primeros salvados”, contó Anchipi.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/