¡Se la jugó! Sabrina analizó a sus compañeros y explicó que papel juega cada uno en la casa

0
81
La casa late, arde… y está en llamas. Con el correr de las semanas las diferencias entre los integrantes de esta edición del reality salen a la luz, los bandos se comienzan a armar, la susceptibilidad está a la orden del día y las estrategias se empiezan a planear.

Y si bien mucho se ve a través de los resúmenes diarios que ofrece Telefe en sus distintas ediciones y en el especial de las 24 horas en vivo de Directv, fue Sabrina Cortez, la participante número 21 de esta edición, quien ingresó al confesionario para hacer catarsis, reflexionar y desglosar la personalidad de cada uno de sus compañeros.

“La casa está heavy, vos te levantás en cualquier horario y ya hay quilombo”, comenzó la hermosa mendocina y agregó: “El Imperio Romano soy yo, Isa, el Chino y Lisandro. Yo igual metería un par más en el Imperio, como a Alan que me parece que no es ningún bolu…”.

“A Nico todavía no lo capto, Joe es neutral, Zoe y Rosina también andan ahí”, continuó Sabrina que luego profundizó sobre el papel que juega Juliana Scaglione y lanzó: “Furia es una mina con mucha personalidad. Cata y Chula son como los peones de Juliana”.

ALIADOS Y ENEMIGOS

“Como que a Cata le deja el puesto de segunda loca mala. Después viene Chula que le festeja todo porque cree que es fuerte. Después vine Flor que es como un lleva y trae, la usan”, destacó Cortez que, al parecer, tenía la necesidad de compartir su percepción de la casa.

Finalmente, Sabrina arremetió: “Agos, para mí, se está percatando de que por ahí no está bien encerrarse en ese grupete y está saliendo a hablar un poco más con el resto de la casa. Es como que ella dice: ‘Yo no soy tan mala como las malas’. Luchi para mí está más del lado de las arpías. El resto son caracoles, los tibios les diría Isa. Hasta ahora, se están yendo los caracoles”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/