Marcelo está instalado en el país hermano, como todos los comienzos de verano, junto a una parte de su familia. Y Millet se sumó al grupo en las últimas horas para compartir con él después de largos días de no verse tras el viaje de ella a Perú para compartir las fiestas de Fin de Año con su familia.
En tiempos donde Figueroa todavía está en proceso de recuperación física de una lesión cervical que la dejó afuera de la competencia de las noches de América a pocas semanas de su final, el amor con Marcelo es uno de sus mejores consuelos.
Deseosa de tener fotos con Tinelli, Milett es la que suele pedirle selfies o que pose para la cámara de su celu y, luego, publicarlas en sus redes sociales. Marcelo después respostea alguna de las imágenes juntos como son estas en la playa charrúa. ““Guau, hoy estamos a full con las historias”, le dijo Tinelli a Figueroa, al republicar las postales amorosas que su novia hizo.
COMO ESTA ACTUALMENTE LA SALUD DE MILETT
Días atrás, Milett se descompensó mientras participaba del Bailando. Marcelo estuvo súper pendiente de su estado de salud y se conoció que sufre de una lesión cervical. A consecuencia, inició un tratamiento con el doctor Furman, quien siempre asiste a los pacientes de la competencia pero Millet no puede volver a ensayar ni a hacer performances.
“Se quedó afuera del Bailando. Ella tiene una lesión cervical compleja y necesita varios días de recuperación… Le están haciendo terapia para el tratamiento del dolor y está cada día mejor”, contaron. En tanto, los días de reencuentro con Marcelo ayudaron, también, a enfrentar la situación.
TINELLI Y FIGUEROA JUNTOS EN PUNTA DEL ESTE
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/