Fernanda Iglesias afronta una dramática situación personal por culpa de la crisis económica: “No puedo comprar…”

0
134
Fernanda Iglesias contó el drama económico que vive en medio de la crisis inflacionaria. La panelista de LAM reveló qué cosas no pudo volver a comprarse por el notorio aumento de los precios en todos los rubros, entre ellos el automovilístico.

Durante 2023 Fernanda se decidió y se animó a hacer un cambio de vida. Dejó su profesión de periodista, el lugar que tenía en el panel del programa de Angel de Brito, vendió varias cosas, entre ellas su auto, reunió dinero y se fue a Europa.

La idea de Iglesias fue la de probar suerte en España donde se instaló por pocos meses hasta que decidió volver al país y se encontró con una realidad cambiada. Por un lado, se terminó su relación de años con Pablo Nieto. Y, por el otro, tuvo que volver a empezar desde lo económico.

Regresó al trabajo en la tevé local en el programa de las noches de América y, de a poco, fue transitando su nueva vida de soltera, súper rodeada del cariño de sus hijos pero con la necesidad de adaptarse a una etapa diferente a la que había conocido hasta entonces.

FERNANDA IGLESIAS NO SE PUEDE COMPRAR UN AUTO

Luego de la devaluación del tipo de cambio oficial y la incertidumbre de los primeros días, las automotrices empezaron a actualizar sus precios; y los autos incrementaron su valor entre un 21% y 26%, en más de un cuarto del precio que tenían.

“Vendí el auto para irme a Europa y ahora está imposible comprar uno”, se sinceró Fernanda, quien se deshizo del bien meses atrás y ahora no encuentra la forma de volver a convertirse en la propietaria de un automóvil. Efectos de la dura realidad.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/