¡Inesperado! Qué enemiga consoló a Carla tras confesar que quiere abandonar Gran Hermano

0
43
Desde hace mucho tiempo Carla viene amenazando con que abandonará Gran Hermano. Lo que parecían promesas que quedarían en el aire, se convertirán en realidad. Ante la situación apremiante, una de sus enemigas se acercó a ella y la consoló.

Está más que claro que la casa está dividida en dos grandes grupos, Las Furiosas y El Imperio. Justamente alguien de estos últimos fue quien decidió ponerse del lado de De Stefano, ya que comprende por lo que está pasando y quiere ayudarla.

En una charla que tuvo con Florencia, Carla confesó los motivos por los que quiere abandonar inmediatamente Gran Hermano: “Me quiero ir, me quiero ir. En serio. Ya estoy mentalizada con eso. Me quiero ir, necesito irme, extraño mucho y necesito irme”.

En cuanto a la estrategia para irse del reality de Telefe, la rubia remarcó con angustia: “Me gustaría que me voten todos y le voy a pedir a todo el mundo, voy a pedir afuera que me voten para irme. Si estoy en placa, voy a pedir eso. La estoy pasando mal”.

QUIÉN APOYÓ A CARLA DE STEFANO

Cuando muchos pensarían que Furia sería una de las primeras en abrazar y consolar a Carla, que vale aclarar que si hizo ni bien se enteró, apareció una participante inesperada para ayudarla a transitar lo que podrían ser sus últimos instantes en Gran Hermano.

La misteriosa mujer es Isabel De Negri, quien es madre y comprende por lo que pasa su compañera. “Es normal, tranqui. Respira profundo. La gente te quiere, te apoya. Tranqui. Yo te re entiendo”, le dijo. Con esto dejan sus diferencias de lado, al menos por el momento.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/