La famosa se calzó al hombro el proyecto de Mamma mía, ese histórico musical, y se mudó a Villa Carlos Paz, ese destino turístico de extrema importancia en la bella provincia de Córdoba. Ahí, la artista disfruta de la oportunidad laboral desde diciembre.
A raíz de la cotidianidad de varios meses, Florencia salió como cualquier transeúnte a realizar unas compras de productos de primera necesidad a un supermercado del centro de la ciudad. Evidentemente, varios curiosos estuvieron atentos a sus movimientos y transmitieron una circunstancia peculiar.
Unos turistas sacaron una foto movida de Peña en la fila de esa tienda de provisiones, en la que se la percibe con un cierto estado anímico de incomodidad. Por eso, Gossipeame escribió los datos que le llegaron desde la ciudad cordobesa sobre la problemática de Flor.
FLOR PEÑA SUFRIÓ UN CONTRATIEMPO EN UNA COMPRA EN UN SUPERMERCADO
A partir de lo publicado por esa cuenta de Instagram, se aseguró que la famosa atravesó un episodio de zozobra. “Florencia Peña en un súper de Villa Carlos Paz. Me cuentan que estaba medio ortiba porque no le andaban las tarjetas para comprar”, publicaron.
La cuenta aportó su lectura del hecho y acudió a la ironía, a una cierta humorada al asegurar: “Ya lo dijo Javier Milei: ‘No hay plata’. Jajaja, chiste fácil”. Así como luego aclaró lo que le pasó a Florencia: “Habrá sido una cuestión técnica. Dudo que tenga temas con sus tarjetas…”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/