Isabel y Furia en Gran Hermano se dijeron de todo y confesaron por qué se “odian” a muerte

0
68
Furia es una de las participantes más queridas de Gran Hermano por su divertida personalidad. Si bien en la edición pasada ganó Marcos Ginocchio por su personalidad tranquila donde dejó en claro que no se metería en polémicas o escandalos, este año es diferente.

Furia es todo lo contrario al salteño y a la gente le divierte mucho ver cómo Juliana enloquece a sus compañeros. Sin embargo, ella en más de una ocasión confesó que ella realmente no es así sino que es un personaje que creó para el programa.

Ahora bien, Furia tiene muchos enemigos dentro de la casa más famosa del mundo, pero quien no la puede ni ver es nada más ni nada menos que Isabel, quien ya se cruzó con ella en más de una ocasión y se dijeron de todo porque tiene fuertes personalidades.

Hace horas se conoció que las participantes deberían cumplir con un desafío en Gran Hermano en el que tienen que estar atadas durante 24 horas y no podrán separarse. Fue entonces que se desató una gran polémica por ver cómo se llevarían las mujeres.

EL CRUCE ENTRE JULIANA E ISABEL

Fue entonces que decidieron imitarse y quien comenzó fue Isabel quien encarnó a Furia y contó por qué se llevan mal: “Yo pienso que Isabel es una mujer muy fuerte, por eso peleamos muy duro, porque las dos tenemos problemas en la vida real”.

Luego fue el turno de Furia encarnando a Isabel, quien contó: “Ella se come la comida que cocino, no hace nada en la casa. Además, hace unas chucherías con sus compañeritas y no me dejan dormir, y yo tengo horarios, me tomo mi pastillita y tengo que dormir. Pienso que estoy nominada porque con mi pareja Lisandro dominamos el hogar, eso les molesta”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/