Sin embargo, hiela la sangre ver el salto que el niño insistió en hacer, y que Flavio le permitió, tras descubrir que su padre estaba parado en lo alto de la altísima medianera de su casa, de cara a la pileta de gran profundidad.
“¿Que salte de acá? ¿Estás loco? ¡No! Papá está jugando, ni en pedo se tira de acá. No, vení y saltá conmigo”, se lo oye decir a Mendoza, apuntando al nene de cinco años, que no duda en correr y subir al paredón.
“Uy Dios, ¿para qué le di la idea? ¿Me tiro? Tipo Charly…. Estoy a punto de hacer temporada, ya veo que me lastimo”, sigue Flavio, antes de agarrar al pequeño y lanzarlo desde lo alto al grito de “¡Genio! ¡Genio de los genios!”
LA POLÉMICA QUE GENERÓ FLAVIO MENDOZA EN REDES
“El niño más valiente del mundo. 30 de diciembre de 2023”, escribió luego Flavio Mendoza, al publicar en sus redes la escena veraniega. Y los comentarios, por supuesto, no tardaron en aparecer en modo de catarata.
“Si se rompe, manda a hacer otro y listo”; “¡Qué peligro si no hay nadie y él se tira de ahí!”; “Que locura mostrar eso y dar ideas a sus seguidores”; escribieron. Aunque algunos lo defendieron: “Gente, el tipo vivió toda la vida en un circo, conoce las alturas y los riesgos. Sabe perfectamente lo que hace”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/