Hace varias semanas que el actor uruguayo y la ibérica desperdigaron señales contundentes en las redes sociales, porque mutaron de compartir una enorme cantidad de contenidos de su noviazgo a no mostrarse nunca más juntos. Un indicio muy poderoso.
Claro que todavía resta la confirmación de los protagonistas, pero mientras tanto Nicolás aportó otra prueba decisiva. ¿Por qué? El hombre que saltó definitivamente a la fama con El Marginal se trasladó a su país de origen y disfruta de unos días de sol y arena en Punta del Este.
Paparazzi encontró a Furtado caminando por las playas de esa ciudad aspiracional, ese epicentro en el que confluyen una montaña de famosos, principalmente en las primeras semanas de enero. Ahí, la lente de este medio capturó a Nicolás con amigos.
NICO FURTADO SOLO EN PUNTA DEL ESTE TRAS SEPARARSE DE ESTER EXPÓSITO
Bajo una tarde ideal para chapotear en el mar, para retozar en la costa y pasear por ese entorno natural majestuoso, el actor uruguayo experimentó un momento agradable, con la salvedad que se lo percibió solo, lejos de Ester, esa mujer con la que vibró alto durante años.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/