La participante apodada Furia ha protagonizado decenas de episodios controversiales, con peleas a los gritos contra todos y todas, así como charlas unipersonales a la cámara con discursos peculiares que suenan a reflexiones extrañas y que la posicionan en un lugar singular.
Ahora, esta doble de filmación, que se dedica a esa profesión tan peculiar, volvió a enhebrar una situación estridente al bramar contra el famoso streamer Coscu. No solo elevó el tono de voz, ni miró a las cientos de cámaras ubicadas en Gran Hermano, sino que realizó un gesto obsceno.
La circunstancia ocurrió durante un descanso de varias de las mujeres en el spa, donde charlaban Agostina Spinelli, Carla “Chula” De Stéfano, Florencia Cabrera y Catalina Gorostidi, además de Juliana. En ese instante, una reflexionó sobre el grupo de seguidores que las apoyan.
FURIA LE DEDICÓ UN GESTO OBSENO A COSCU
Tras escuchar que uno de los universos que le envían buena energía, al menos que eso suponen, serían influencers amigos de Manzana, Furia saltó de la nada, intempestivamente, sin lógica alguna y se levantó de su asiento raudamente para llevar a cabo una maniobra picante.
“¡Coscu, agarrame esta, Coscu! Sos un cag… Coscu. Si no venís a vivir acá no te la bancás. No podés dejar tu computadorita. Ahí tenés todo, las pibas, los piolas, el culo. Nene, vení acá”, exclamó Scaglione, al mismo tiempo que se posaba sus manos por sus partes íntimas
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/