Gran Hermano ya se constituyó en el gran suceso del final de 2023 y del comienzo de 2024. Aunque el rating en un momento había bajado y existió cierta preocupación entre las autoridades de Telefe, la explosión de “Furia” como gran protagonista de este arranque hizo que las mediciones volvieran a crecer. Navegando esas dulces aguas de los números que sonríen, ya se desarrollaron tres galas de nominación y tres eliminaciones.
En todas las salidas hubo un denominador común. Y no fue que se tratara de hombres. Sí, se fueron tres chicos. Pero no, no parece haber una avalancha de votos feministas tratando de hacer justicia con los tipos que dicen o hacen cosas indebidas. Lo que parece estar incidiendo mucho es esa suerte “plaga de Egipto” que cayó sobre algunos participantes que “la pifiaron en el primer día”.
Esa gala fue, ahora se están dando cuenta algunos, terriblemente determinante para lo que vendría luego. ¿Qué fue lo que sucedió aquella noche del 11 de diciembre cuando los 20 jugadores entraron a La casa más famosa del país? Que por obra del azar o vaya a saber de quién, ya que no se conocían en lo absoluto, los participantes se sentaron en los sillones de una forma determinada… y zas: se están yendo en el mismo orden en el que estaban sentados. Sí, a cruzar los dedos o a repetir “Pugliese, Pugliese, Pugliese” para ahuyentar los malos designios.
QUE ES LA MALDICION DEL SILLON DEL PRIMER DIA Y A QUE PARTICIPANTE “SONARIA” LA SEMANA QUE VIENE
Así cómo lo leen: el primero en irse fue el cordobés Hernán Ontiveros, el primero que aparece en la foto sentadito allí. El segundo en ir para “afuera” resultó el que estaba atrás suyo aquella noche, Axel Klekaylo. El tercero fue el hombre de la boina, el “paisa” Williams López: sí, estaba tercero en la hilera de ese sillón que más que sillón parece ya la silla eléctrica.
LA FOTO QUE DIO LUGAR A LA MALDICIÓN DEL SILLON DEL PRIMER DIA. YA SE FUERON HERNAN, AXEL Y AHORA WILLIAMS. ¡Y EN ESE ORDEN! SEGUIRIAN ALAN Y MARTIN KU. DE LOCOS.
Ahora bien: ¿Qué pasará de ahora en más? En la foto que da lugar a “la maldición del sillón del primer día” aparecen dos jugadores más. Otros dos varones. Mmmmm… Si se cumple el embrujo, el próximo que debiera irse sería Alan Simone, nada más y nada menos. El desafío más grande llegaría una semana más tarde, ya que el que debería pasar por la guillotina sería el “Chino” Martín Ku, uno de los participantes más fuertes hasta el momento. La película “Destino final”, un poroto al lado de GH Argentina.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/