Es una simple foto, claro. Pero generó revuelo. Sobre todo porque el club chileno es el otro protagonista para hacerse con los servicios del jugador que quedó libre de Athletico Paranaense a finales de diciembre. Sin embargo, el posteo, junto a su hijo, su preparador físico y su camiseta alternativa del Cacique hizo que muchos comiencen a especular con un posible regreso al club de sus amores y pierda fuerza su arribo a la Argentina.
Lo cierto es que no es la primera vez que Vidal hace una maniobra como esta para llamar la atención y dejar entrever una puerta sobre su futuro en las canchas. Meses atrás, por ejemplo, el propio jugador manifestó sus ganas de jugar en Boca, sumado a fotos con ropa con colores en sintonía con el club, los elogios hacia Juan Román Riquelme y hasta su confesión de teñirse el pelo de azul y amarillo. Sin embargo, su traspaso se quedó en standby…
Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo.
La situación con Boca
El principal problema que aleja su llegada a Boca es el cupo de extranjeros. ¿Por qué? Porque si bien hoy en día Boca tiene disponibilidad para sumar jugadores que no nacieron en el país y que tampoco están nacionalizados, la realidad es que al mismo tiempo creen que es muy pronto como para ya llenar esa vacante ya que siguen expectantes con la situación de Matías Rojas en Brasil y la del chileno Rodrigo Echeverría y su desvinculación con Huracán.
La historia del King que generó sospecha.
Boca Juniors – 2-1-2024 La palabra de Riquelme sobre Vidal
Es decir, por ahora no quieren cerrar con Vidal la única puerta que hasta el momento tienen disponible para sumar un extranjero. Y sí, por el contrario, esperar un poco a que se desarrolle el mercado de pases. Incluso, hay algunos que también piensan en mantener un cupo libre pensando en junio.
Boca Juniors – 2-1-2024 Patricio Yáñez no dudo sobre la llegada de Vidal a Boca
Entre Boca y el Cacique
El posteo es la primera señal de Vidal que avala su posible regreso a Colo Colo. Antes, incluso, había comparado la devoción con la que Román habló de él con la frialdad con la que los directivos chilenos se habían referido a su posible llegada. Ahora, los propios hinchas chilenos iniciaron una campaña en redes con el hashtag #VidalAlColo para que vuelva tras 17 años de ausencia. Una novela al que, por ahora, le quedan algunos capítulos por verse…
Mirá también El uno x uno de los jugadores que deben volver a Boca
Mirá también Tiene 14 años y una exposición en la Bombonera con sus obras de todos los ídolos de Boca
Mirá también Riquelme empezó su primer año como presidente con la pilcha de Boca
Fuente: https://www.ole.com.ar/