¡Tremendo! Milett Figueroa no se recuperó de la lesión vertebral y sufrió consecuencias graves: “La tuvieron que…”

0
168
“Grité de dolor cuando intentaron devolver la vértebra al lugar”: a confesión de parte, relevo de pruebas. Aunque puso su mejor cara, viajó a Punta del Este y hasta sonrió y se mostró amigable con los periodistas que intentaron reportearla en un desfile, Milett Figueroa la viene pasando mal desde que sufrió la lesión. Para colmo, ahora sumó una consecuencia inesperada y grave. No grave para su salud, sino para un deseo que ella arrastraba prácticamente desde que llegó a la Argentina.

En virtud de que la modelo peruana no logra salir de los fuertes dolores que siente y que la tienen a maltraer, tanto el “cuerpo médico” del Bailando como la producción del programa -que lidera el mismísimo Marcelo Tinelli, novio de la muchacha- evaluaron la situación y tomaron una decisión de manera urgente.

Según anunciaron en conjunto tanto Angel de Brito como la cuenta del programa LAM, Milett Figueroa fue discontinuada del Bailando y no podrá llegar a las finales del certamen tal cual era su deseo en un primer momento. La muchacha, que llegó al realitie siendo una desconocida, ganó gran centimetraje mediático gracias a su historia de amor con el soltero más codiciado del país. Desde entonces se volvió una de las favoritas del realitie, pero su recorrido hasta las instancias decisivas ha quedado trunco.

“Eliminada Milett Fieguroa. Primicia” escribió Angel de Brito en su perfil de Twitter, donde su enorme legión de seguidores tomó con sorpresa y algo de estupor la inesperada noticia. Milett se fue de viaje antes de Navidad a Perú -fue a visitar a un tío que transitaba una enfermedad y que a los pocos días perdió la vida- y al volver se lesionó en uno de los entrenamientos que la preparaban para regresar a la competencia: sufrió el desplazamiento de una de sus vértebras.

MILETT FIGUEROA NO PODRA SEGUIR EN EL BAILANDO

Aún muy dolorida, la muchacha dialogó con Socios del espectáculo y adelantó que no terminaba de recuperarse. Sin embargo, se mostró feliz de “estar viviendo un presente hermoso” y les respondió a algunas críticas que venía recibiendo su romance con Marcelo Tinelli tanto en la Argentina como en su país: “No le hacemos mal a nadie. Estamos empezando algo lindo y no tenemos por qué escondernos”.

Milett Figueroa, afuera del Bailando

Con la misma elegancia con la que bailaba y lograba sumar buenos puntajes, Milett eludió responder de manera contundente si sentía ganas de ser madre. “Más adelante claro que a una le dan ganas de formar una familia”, manifestó, mientras que dejó abierta la posibilidad de conducir un programa en América.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/