Por esas horas, Julieta estuvo en silencio porque estaba de vacaciones junto a su hermana Natalia en una playa del Caribe, pero al regresar contó su verdad. “¿Es joda? ¿Me están cargando? Es todo mentira, por favor. Primero que estoy re de novia y conviviendo con Emanuel. Segundo, que jamás en la vida tuvimos algo con Mariano. Peluffo es mi compañero de trabajo y nada más. Nos llevamos súper bien, pero cada uno tiene su vida”, firmó.
“Solo puedo decir que es un disparate de alguien que les está tomando el pelo a todos para divertirse. Parece el día de los inocentes. Estoy súper feliz con Emanuel, nada más para aclarar este delirio con Mariano, que es un excelente compañero”, explicó.
Julieta y Peluffo trabajan juntos en el programa “Sarasa”, que se puede escuchar en La 100, la FM más escuchada de Buenos Aires. Y el año que viene seguirán en el mismo horario, según pudieron confirmar desde Brasil, donde Julieta descansó con sus hijos, Mateo y Rocco.
Ya con el comienzo de 2024, Prandi se subió al avión con su familia. Y con Emanuel Ortega, su pareja, será en unas semanas, cuando descansen en Miami. “¡Es todo un disparate! Pasé Navidad con mis suegros y en verdad estamos súper bien con Manu. Convivimos hace dos años y llevamos tres de relación”, explicó.
Y cerró: “Con Manu me voy de vacaciones a fines de enero a Miami. Nada más lejos de este disparate de crisis con Emanuel Ortega y romance con Mariano Peluffo. Perdón que me ría, pero nada más alejado de la realidad”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/