Marina Calabró destapó la verdad oculta detrás de la visita de Wanda Nara al papá de Mauro Icardi

0
49
El domingo 25 de mayo, mientras Mauro Icardi festejaba con la China Suárez por Estambul con los tres hijos de la actriz, Wanda Nara sorprendió en sus redes con una postal diferente: la de sus nenas Francesca e Isabella revolviendo un locro en una olla inmensa en la casa de su abuelo, Juan Icardi.

El encuentro de Wanda generó todo tipo de suspicacias y fue tildado de oportunista. Sin embargo, más tarde Marina Calabró contó en DDM el motivo detrás del viaje familiar a Rosario, que iba más allá de festejar el día patrio con las niñas y molestar a Mauro.

“A mí lo que me dicen es que la bisabuela de Mauro, es decir la madre del padre, que tiene 91 años, llamó a Wanda muy preocupada por los temas de salud del papá de Icardi, que tiene problemas en las dos rodillas, y le dijo que estaban complicados económicamente”, sostuvo la periodista en rol de conductora del ciclo.

Mirá También La China Suárez fue descubierta copiando a Wanda Nara en el festejo del Galatasaray y se armó terrible lío

Y si bien Calabró señaló el “oportunismo” de Wanda por aprovechar el momento y la mojada de oreja a su ex marido, destacó una verdad: “Lo cierto es que ella fue a la una del mediodía con las nenas, se quedó hasta las ocho de la noche y no sólo le ofreció financiarle la operación sino que también se quede con ella el el cuarto de Valentino en el Chateau cuando esté en recuperación”.

LOS GESTOS DE WANDA NARA CON SU EX SUEGRO, EL PADRE DE ICARDI

“Que piense lo que quiera”, aseveró entonces Marina Calabró sobre Mauro Icardi, quien no se estaría ocupando de las necesidades de todo tipo que atraviesa su padre. Asimismo, la periodista aclaró que el hombre actualmente se gana la vida vendiendo empanadas, pollo y locro.

De hecho, en varias oportunidades Wanda promocionó desde sus historias de Instagram las comidas que vende su suegro, quien aprovecha las fechas patrias para hacer locro y demás platos típicos a un precio nacional y popular. Fue ella también quien, según recordó Guido Záffora, le compró y le decoró la casa al hombre.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí