Nacida en Perú, Neyra construyó una sólida trayectoria como actriz en su país y en Colombia antes de desembarcar en la televisión argentina a principios de los 2000. Fue en Buenos Aires donde su nombre se hizo familiar para el gran público gracias a su papel en Yago, pasión morena, donde compartió pantalla con Facundo Arana. Luego llegaron Culpable de este amor, Quién es el jefe y El Capo, consolidando su lugar como figura querida en la pantalla local.
Durante el rodaje de la telenovela Bésame, tonto en Lima, conoció a Segundo Cernadas, uno de los galanes del momento en la televisión argentina. La conexión entre ambos fue inmediata y en 2004 se casaron, instalándose en Buenos Aires.
En 2008 nació Salvador, el hijo que tuvieron juntos. Sin embargo, en 2011, tras siete años de matrimonio y en medio de rumores que vinculaban a Cernadas con la actriz peruana Karina Jordán, la pareja decidió separarse. “Yo lo quiero muchísimo a Pedro —su nombre real—, es un tipo increíble y un padre maravilloso”, expresó Gianella en una entrevista, enfatizando siempre el vínculo con su hijo como prioridad.
A pesar de los conflictos mediáticos que rodearon el divorcio, la actriz y el hoy político lograron construir una relación cordial en pos de la crianza de Salvador. “Gracias a Dios tiene un gran vínculo con su papá. Salvador lo ama: su papá es el más guapo, el más alto, el más fuerte, el más todo, como tiene que ser”, señaló con ternura.
Mirá También El astrólogo de Boca le dio a Riquelme un consejo sobre el nuevo DT
En paralelo a su nueva vida en Perú, Gianella conoció a Cristian Rivero durante las grabaciones de La Lola en 2011. El exmodelo y presentador televisivo —conocido por haber sido copresentador de Gisela Valcárcel en diversos ciclos— se convirtió en su nuevo compañero de vida.
La pareja se casó en 2014 y un año después nació Gaetano. Juntos forman una familia ensamblada con Salvador, compartiendo momentos en redes sociales que reflejan unión, ternura y disfrute.
Mirá También Ignacio González Prieto de TN contó la verdad de la masacre de Villa Crespo: quién asesinó a la familia
Radicada nuevamente en Lima, Neyra sigue apostando fuerte a su carrera. El pasado 23 de mayo estrenó Planchando el Despecho en la Cúpula de las Artes, una obra musical que celebra el humor y la resiliencia femenina. El espectáculo ya recibió pedidos para realizar una gira internacional por parte de sus seguidores —que suman 1.7 millones en Instagram—, un reflejo del cariño y la admiración que la actriz cosechó a lo largo de los años.
Mirá También
Mirá También Se separó de Sabrina Rojas a un mes de anunciar su romance: el motivo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/