El periodista le preguntó a la actriz cómo se encuentra hoy, a 9 años de haber denunciado a Fede Bal por violencia de género. Cabe recordar que en 2016 el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal también denunció a Barbie por violencia física y destrozos, pero él fue apuntado por engañar a Barbie con Laurita Fernández.
Al año siguiente, la Justicia determinó sobreseer a ambos de los cargos que se les habían imputado. Barbie enfrentó el tema con seriedad y cautela, sin ahondar en lo que fue el traumático desenlace amoroso con el actor. Muchas veces la modelo se escandalizó cuando le preguntaban por él y le costaba mucho hablar del tema.
Mirá También ¡Exclusivo! Patricio Giménez presentó a su nueva novia que trabaja en la Casa Rosada
Mauro Szeta le preguntó sin filtros: “¿Estás conectada con los casos de violencia de género que mostramos a diario? ¿Wanda, China y Mauro que están más banalizados? Vos fuiste noticia porque sufriste violencia. ¿Esto en tu cabeza se limpia? ¿La cosa pasa? ¿Hubieras mediatizado más, menos?”.
A Barbie Vélez se la notó muy incómoda y contestó “Es un tema que respeto demasiado, con todo lo que vemos y con todo lo que pasa. Es un tema que pasó hace mucho tiempo. Hoy tengo a mi hijo, tengo a mi familia y estoy súper contenta”.
Mirá También La fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su separación con Peluca Brusca
El periodista siguió diciendo “Para otras mujeres que han sufrido violencia, ¿se sale bien? ¿Se puede reconstruir la vida? Vos sos un ejemplo de una mina con mucha luz” A lo que Vélez dijo contundente “No quiero hablar de salir y eso. Hoy te puedo decir que estoy muy bien, que tengo mi vida y que estoy feliz”.
“¿Necesitaste asistencia psicológica?”, repreguntó Mauro y Barbie Vélez contestó manteniendo la calma a esa situación incómoda “A lo largo de mi vida he hecho bastante terapia, que me encanta y que me sirvió en un montón de aspectos de mi vida. Y hoy estoy muy bien”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/