Según contó la artista, el trío mantiene una comunicación fluida a través de ese chat, donde comparten ideas, canciones y opiniones sobre sus proyectos musicales. La confesión se dio a pocos días del inicio de su gira por España, en el marco de una entrevista con reconocido conductor Pablo Motos.
“Nos decimos todas las verdades, y ahí compartimos canciones”, aseguró Mernes al referirse al contenido habitual de ese grupo, al que llamaron “Las chicas superpoderosas”. El nombre fue elegido por las tres como un guiño a la serie animada infantil que tiene como protagonistas a Bombón, Bellota y Burbuja.
La cantante también explicó cómo utilizan ese espacio para intercambiar ideas creativas. “Yo decía: ‘Por acá podría estar bueno algo así’ y ellas me daban su feedback”, comentó sobre el proceso de trabajo que mantienen, más allá de la distancia física.
EMILIA MERNES CONTÓ CÓMO SURGIÓ BLACKOUT
Luego de dar datos sobre el grupo de WhatsApp que tiene con las demás artistas musicales, Emilia se refirió a cómo surgió la colaboración que crearon entre las tres: “Estaba en uno de los primeros shows de la gira y tenía una coreografía que terminaba con una pose y debía haber un blackout. De eso se encargan los seguidoristas”.
Para terminar con su declaraciones de una vez por todas, la cantante sostuvo: “Se tiene que ir todo a negro y se olvidaron de apagar. Entonces, yo tengo un ‘talkback’ —un botón con el que me escucha todo el equipo, menos el público— y dije: ‘Blackout, la con… de la lora’”.
Mirá También El importante anuncio de Rodrigo Lussich sobre su paternidad a los 52 años
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/