En aquel entonces, la actual conductora y empresaria dejaba en claro que no tenía miedo de mostrarse tal como era. “La verdad que sí, soy zarpada. Una nena en su casa, pero para lo demás, todo lo contrario”, declaraba Wanda con picardía.
La entrevista dejó a todos boquiabiertos por el nivel de sinceridad que manejaba Wanda. En el reportaje, hablaba abiertamente de su actitud frente al sexo y sus estrategias de seducción. “Siempre donde yo quiera. Los hombres se aprovechan porque soy chiquita, pero en los momentos hot los dejo que la pongan donde más les gusta”, lanzó sin filtro.
Lejos de incomodarse, la joven Wanda seguía elevando el tono: “Soy una nena caprichosa que hace lo que quiere y con quien quiere. Por ahora con uno solo, y con eso me alcanza”, expresó.
Pero la frase que más revuelo generó fue una que dejó a más de uno sin palabras: “Soy un 11 en sexo oral. A mis parejas les vuela la cabeza saber que están con una pendeja. Tienen mucha calentura”, aseguró con total desparpajo.
Pese a que pasaron casi dos décadas desde aquella entrevista, Wanda no perdió su esencia. Incluso, este 2024 volvió a hablar sin pelos en la lengua sobre el inicio de su relación con Mauro Icardi, con quien tiene una historia de amor marcada por idas y vueltas, hijos en común y mucha química.
En una entrevista reciente, Wanda sorprendió al contar cómo fue la noche que selló su conexión con el futbolista. “Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado nada entre nosotros”, reveló con picardía.
Mirá También El ataque de bronca de Santiago del Moro contra una participante de Gran Hermano
Hoy, cuando están bien lejos, no son pocos los que piensan en la reconciliación por una cuestión de piel: “Lo que pasó entre ellos después de Maxi López fue terrible. Ella me contó las mejores cosas”, dijo Luis Ventura, quien es uno de los que más apuestan porque volverán a estar juntos.
WANDA NARA SOBRE MAURO ICARDI: “DESTRUCCIÓN TOTAL”
Fiel a su estilo, Wanda no escatimó en detalles: “Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí fue destrucción total. El colchón no le sirvió más. Al otro día tenía dolores en el cuerpo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas”, dijo entre risas sobre Mauro Icardi, quien hoy luce súper enamorado de la China Suárez.
Con ese nivel de pasión, no es difícil entender cómo logró conquistar a Icardi. Hoy, aunque el tiempo pasó, Wanda sigue dejando huella. Y su estilo provocador, lejos de apagarse, sigue tan vigente como siempre.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/