Qué dijo la esposa de Diego Moranzoni tras el despido de Crónica TV por un robo de su marido

0
23
En medio del escándalo mediático que sacudió al periodista Diego Moranzoni, su esposa, Rosana Olivera, salió a hablar públicamente y rompió el silencio en una entrevista con Puro Show (El Trece). La mujer se mostró visiblemente angustiada al relatar la difícil situación familiar que están atravesando.

Tras la desvinculación de Moranzoni de Crónica TV, luego de que fuera acusado de quedarse con dinero de una colecta solidaria, el medio se sacudió y empezaron las opiniones divididas. Cabe declarar que Diego contó la verdad sobre este escandaloso despido.

Lejos de evadir el tema, Olivera fue directa: “Mi marido se quedó sin trabajo y ahora estamos viendo cómo pagar el alquiler. No somos millonarios, somos gente trabajadora”. Y remarcó que, detrás de las acusaciones, hay una “operación política y mediática” para perjudicar a Diego, que ya viene mal luego del robo a sus padres.

Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli

“Esto es una cama, no sabemos por qué. Tengo un hijo de 9 años que se enteró de todo esto por TikTok”, expresó con impotencia la mujer. Según explicó Rosana, el conflicto comenzó cuando Moranzoni le pidió prestado a una amiga, Griselda, 250 mil pesos tras cometer un error en una transferencia.

“Él se equivocó al hacer una transferencia y le pidió ayuda a Griselda para salir del paso. Se ha hablado de millones, pero fue solo eso. No hubo ninguna intención de quedarse con plata ajena”, sostuvo. Además, aseguró que la transferencia está documentada y que Griselda siempre recurrió a Diego cuando necesitaba algo.

“Le consiguió una medicación carísima que necesitaba de por vida gracias a un contacto. Si no, no la conseguía”, detalló. Rosana apuntó directamente contra Griselda: “Me parece muy injusto lo que está haciendo. Si vieran el chat de Diego, se darían cuenta de que ella siempre le pedía ayuda. En su Instagram, el primer posteo es con él”.

La esposa del conductor también reveló que Moranzoni intentó devolverle el dinero a Griselda, pero que ella se negó. “Él la llamó para devolverlo y ella le dijo que de ninguna manera. La ayudamos muchísimo. Le salvamos la vida. Si no conseguía esa medicación, no tendría la vida que tiene ahora”, insistió.

Mirá También El insólito pedido que hizo Momo tras la clasificación de Platense a la final del torneo

Por último, Olivera cerró su testimonio con un fuerte mensaje dirigido a la mujer que acusó a su marido: “Griselda, te miro a los ojos y te digo: ¿cómo podés hacerle esto a una familia que tanto te ayudó? Mandabas regalos a mi hijo, tu mamá antes de morir pidió escuchar a Diego. ¿Y ahora hacés esto?”.

Diego Moranzoni también habló con Infama (América TV) y negó rotundamente haber robado dinero de una colecta solidaria. “Es todo mentira. Renuncié, no me echaron. Tengo la carta. Hice trescientos solidarios. No entiendo por qué ella hizo esto”, declaró.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí