Lía Salgado confesó que lucha hace 20 años contra una gran depresión: “Estoy viva y…”

0
39
Lìa Salgado fue la pionera del Talk Show: allá por los 90 supo estar al frente de este formato en en el que las personas exponían sus problemas y empatizaban con ella. Sin embargo, algunos temas de salud y personales la llevaron a alejarse de la pantalla chica y refugiarse en la intimidad de su hogar.

A la distancia de aquella decisión que tomó de bajarse en pleno éxito profesional, la conductora brindó una entrevista exclusiva este domingo 25 de mayo con el programa Se terminó la Joda de radio Splendid donde reconoció que durante 20 años sufrió de depresiòn.

A fin de solidarizarse con otros pares que estén atravesando un problema como tal, Lía narró lo duro que fue para ella refugiarse en su casa luchando con sus miedos y sus angustias. “Estuve mucho tiempo aislada, sin salir, sin conectar con el mundo exterior”, comenzó.

Mirá También De qué murió Ángel Mahler, el famoso compositor musical y director de orquesta

A lo que Salgado al aire continuó: “Estuve mucho tiempo aislada, sin salir, sin conectar con el mundo exterior. Yo estos últimos años estuve con depresión, que es una enfermedad muy difícil de curar. Me curé, pero bueno, uno pasa por muchas cosas para que te cures y a veces terminás haciendo muchas macanas cuando no querés y con quien no debés, porque la cabeza tuya no está bien”.

LIA ABRIO SU CORAZÓN Y COMPARTIO SU DOLOR

“Yo en estos veinte y pico de años estuve encerrada en mi casa, no salí casi nada. Por ahí trabajé un poco y volví. Estaba muy encerrada. Me llamaban, pero los de la tele no es que me llamaran para ver cómo estaba o cómo me podían ayudar”, destacó Lía quien recién ahora puede exponer su drama personal.

“Tal vez soy la primera persona de los medios que habla de sí misma en estos términos. Pasé por lo peor y estoy viva. Ahora puedo contar mi historia y ayudar a otros”, remarcó Salgado quien dejó en claro que no fue fácil la batalla que debió afrontar para recuperarse y volver a sentir calma y tranquilidad.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí