Lo que más indignación causó fue que entre esos elementos estaban las galletitas sin TACC de Tato Algorta, el único alimento apto para su dieta, ya que las demás cosas que tienen harinas comunes terminan perjudicando los y le hacen daño a su cuerpo.
La acción fue advertida por los televidentes, quienes rápidamente expresaron su repudio. “Le robó sus galletitas sin TACC, las únicas que podía comer”, señalaron usuarios en plataformas como X e Instagram, apoyando a Tato luego de que fuera perjudicado.
El gesto de La Tora generó una catarata de comentarios negativos en sus redes personales. “Esto no fue una broma, fue una crueldad”, escribió un usuario. Otro sostuvo: “¿Cómo le vas a sacar lo único que puede comer?”. Las críticas no solo apuntaron a lo sucedido en la casa, sino que también reflotaron cuestionamientos previos sobre su figura pública.
EL ATAQUE CONTRA LA TORA LUEGO DEL DAÑO QUE LE HIZO A TATO
Entre los mensajes más duros, varios volvieron a vincular su crecimiento profesional con favoritismos. “Acomodada en Telefe”, “todo le llega por contactos” y “la protegen como siempre”, fueron algunas de las frases repetidas luego de que la gente comenzara a cancelarla en las redes sociales.
Por otra parte, también se hizo una fuerte crítica en contra del programa, ya que son los primeros en saber la condición que tiene Tato. Por esa razón, el odio por parte del público también recayó en Santiago del Moro y la producción de la casa más famosa de la Argentina.
Mirá También El llanto de Ángel Di María al perder su último partido jugando con la camiseta del Benfica
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/