Atravesada por el dolor la cantante encontró en sus redes sociales un espacio para canalizar tanta tristeza y, al mismo tiempo, recordarlo desde su amor y tiempo compartido con él. Y así, al día siguiente y con el corazón destrozado, la intérprete de La Pollera amarilla posteo una carta de despedida a quien supo ser su compañero y marido.
“Solo paso por acá para agradecer a todas las personas que te apreciaron y estuvieron a tu lado hasta tu último momento en este mundo injusto”, comienza la carta. Desde ese primer latido, la publicación se convierte en una plegaria que recorre lo vivido, lo perdido y lo prometido”, comenzó.
Siguiendo con su testimonio, Gladys sumó:“Gracias por todos los momentos compartidos, por el inmenso amor que me diste, por haberlo dado todo… hasta lo que no tenías. Mi flaco, mi guerrero, mi centurión, mi turco, mi soldado, mi capitán, mi Chano, mi Luciano”.
LA BOMBA LE DICE ADIOS A SU GRAN AMOR
“Que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo, y nosotros supimos. Hoy 25 de mayo con un día completamente gris y raro ya no estás aquí conmigo. No puedo olerte, pero están tus cosas acá conmigo, y en mi alma para siempre sintiendo este gran amor incondicional”, expresó La Bomba tucumana.
En ese extenso posteo, la artista continuó: “Hace unos días me miraste y me dijiste: ‘Mami, perdón, ya no más. Viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo´. Te casaste conmigo, nos casamos ante Dios, con nuestras alianzas sellamos nuestro amor eterno que trasciende la muerte, la horrible muerte”.
“El que se bancó mil flagelaciones todo por vivir. No puedo siquiera pensar que me dejaste, mi gran amor, no es cierto que ya no podremos besarnos, charlar, cocinar, salir de viaje, pescar, hacer todo lo que amábamos los dos. Qué lástima que nos duró tan poco”, tipea desde el dolor de la pérdida.
Finalmente, Gladys concluyó: “Alas blancas, plateadas. Nadie puede siquiera imaginar la pureza y la grandeza de nuestro amor, nadie. Solo nosotros dos sabemos el amor que nos teníamos. Y así será eternamente.Te amo, te extraño, te necesito, mi gran amor, mi vida. Mi gran y único amor eterno. Descansá amor mío. Ya no duele más”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/