Durante una reciente aparición en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, la actriz Elizabeth Banks sorprendió al público al revelar una escalofriante historia paranormal que vivió mientras filmaba una de sus películas.
Aunque el segmento, llamado “Spill the IMDb Tea”, estaba pensado para que los invitados calificaran sus experiencias laborales en distintos proyectos, la conversación tomó un giro inesperado cuando la artista relató un aterrador encuentro con un fantasma en el set de Fred Claus (2007).
La actriz de 51 años contó que todo ocurrió durante su estadía en Londres, ciudad en la que se rodó la cinta protagonizada por Vince Vaughn y Paul Giamatti.
Elizabeth Banks aseguró que mientras filmaba “Fred Claus” se encontró con un fantasma. (Escena de “Fred Claus”)
“Me encantó vivir en Londres”, dijo en un inicio, con tono nostálgico. Pero rápidamente añadió: “Conocí a un fantasma, así que le voy a dar un 4.85”, en referencia a la puntuación que debían asignar a cada experiencia.
Lejos de tratarse de una mera sensación o susto pasajero, la vivencia de Elizabeth Banks fue más intensa de lo que cualquiera esperaría. La actriz narró que el espíritu llegó a tener contacto físico con ella mientras se encontraba sola en una de las habitaciones de los estudios Pinewood, el legendario complejo de grabación británico que ha albergado numerosas producciones exitosas.
“¡Ella me agarró y todo!”, exclamó visiblemente conmovida por el recuerdo. Por si fuera poco, la actriz de Los Juegos del Hambre y Pitch Perfect detalló que se vio obligada a hablar directamente con el espíritu para calmar la situación.
“Tuve que decirle: ‘Te veo, lo entiendo. No quieres que me siente en esta cama. ¡No lo haré más!’. Nunca más volví a esa esquina de la habitación”, aseguró.
Elizabeth Banks afirmó que tuv que hablar con el fantasma para que la dejara en paz. (REUTERS/Etienne Laurent)
Aunque Elizabeth Banks no profundizó en detalles históricos del lugar, los estudios Pinewood tienen fama de estar marcados por relatos sobrenaturales. Fundados en 1936, han sido escenario de innumerables películas, incluidas las sagas de James Bond y Star Wars, y se dice que algunas áreas están “embrujadas” debido a su antigüedad y la cantidad de producciones que han pasado por allí.
Se dice que una figura femenina vestida con un largo vestido blanco ha sido vista caminando por los pasillos de los estudios antiguos, especialmente cerca de los camerinos.
Amanda Peet y el pánico escénico que sufrió en la serie “Seinfeld”
Durante la misma entrevista en Watch What Happens Live, Amanda Peet también rememoró su paso por la exitosa serie Seinfeld, donde interpretó a una camarera que salía con el personaje de Jerry Seinfeld en un episodio de 1997.
Andy Cohen, conductor del programa, no tardó en tocar el tema. “Interpretaste a una mesera que salía con Jerry. ¿Cómo resultó ese episodio?”, preguntó. Peet, visiblemente incómoda, se encogió de hombros y respondió: “Eso fue duro para mí. Tenía mucho pánico escénico. Voy a darle un cinco”.
Amanda Peet admitió que tuvo pánico escénico cuando apareció en “Seinfeld” (Escena de “Seinfeld”)
A pesar de que Seinfeld fue uno de los shows más exitosos de los años noventa, la experiencia de actuar frente a una audiencia en vivo fue intimidante para la actriz. “Estaba realmente asustada”, confesó con una risa nerviosa.
La actriz, ganadora del Film Independent Spirit Award, también fue cuestionada sobre otras de sus películas, incluyendo The Whole Nine Yards, cinta que protagonizó junto a Bruce Willis y el fallecido Matthew Perry: “Eso es un diez”, dijo sin vacilar.
Fuente: https://www.infobae.com/america/