Después de mostrar su faceta más blusera, Wayra arrancó el 2025 con una faceta más rockera. Incluso, en su paso por el Quilmes Rock se animó a interpretar una espectacular versión de “El Viejo” de Pappo, con una remera que decía 326, anticipando tanto su nueva canción como su lado más rockero.
También te puede interesar: Wayra Iglesias, una vida marcada por la música: “El día que nací mi mamá fue a un ensayo, tocó y después fue parirme”.
La canción, que se desliza entre guitarras eléctricas y una base rítmica marcada, evoca la energía de encuentros que se extienden hasta el amanecer. La letra, cargada de imágenes de conexión y anhelo, se potencia con una interpretación vocal que equilibra fuerza y vulnerabilidad.
El videoclip, filmado en el Grand Brizo de La Plata y protagonizado por Wayra y Emanuel Le Favi, complementa la atmósfera íntima y urbana de la canción. La producción, a cargo de Popart Discos, cuenta con la participación de músicos como Tano Baccega, Lucas Kocens y Negro Rojas, quienes aportan una energía auténtica y potente al tema.
Próximas fechas:
Wayra Iglesias estará presentándose el próximo 20 de junio en Ituzaingó; el 1 de agosto en Córdoba; el 25 de julio en el Auditorio Sur; el 15 de agosto en Junin y el 16 de agosto en San Pedro.